Nuestras soluciones generan valor transversal a lo largo de las empresas

¿Utiliza un contador de personas anticuado? Es hora de reinventarse. Añada contexto a su tráfico, optimice la asignación del personal de ventas a las tiendas y mejore sus KPIs.

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Herramientas para mejorar sus estrategias de marketing. Identifique el recorrido del comprador de principio a fin, optimice la visualización de sus vitrinas, diseñe estrategias de marketing móvil en sus tiendas a través de nuestra herramienta de machine learning.

 

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Utilice al máximo los datos que captura. Actividad online en la tienda, mapa de acciones offline a online. Una verdadera operación omnicanal.

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Ejecute estrategias corporativas en la operación para crear experiencias de compra sin fricciones. Compare sus tiendas con tráfico 2.0, tenga una vista virtual dentro de sus tiendas y analice las tendencias.

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No invierta más en encuestas, ni estudios de mercado, ni Mystery Shopper. Obtenga todo el análisis que necesita sobre sus tiendas y planee nuevas estrategias basadas en datos que captura en tiempo real en el 100% de su operación.

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Más allá de la auditoría de vídeo tradicional. Investigue más rápido, identifique riesgos y ahorre dinero.

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La oportunidad de innovar y realizar pruebas de concepto antes de ser implementados en todas sus tiendas. A/B Testing.

 

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Últimas publicaciones

¿Preguntas?

¿Quiénes son mis clientes?

Buscamos responder preguntas sobre ¿Cuáles son sus características demográficas (hombre / mujer, edad, etc.)?, ¿Quiénes son nuevos en la tienda?, ¿Con qué frecuencia vuelven?, ¿Dónde están viniendo? y ¿Cuáles son sus intereses?

¿Cuántas personas entran a mis tiendas?

Fortalecemos el conteo de tráfico a sus tiendas respondiendo preguntas cómo: ¿Cuántas personas capturé del tráfico general de transeúntes?, del total del tráfico de la tienda, ¿cuántos son los compradores vs. el personal?, ¿Cómo se comparan mis niveles de personal con el tráfico durante todo el día?

¿Cómo se comportan los compradores mientras están en la tienda?

Capturamos datos claves para que usted conozca: cómo interactúan con su mercancía, a dónde van (qué departamentos, pasillos, exhibición, etc.), en qué orden visitan estas áreas, qué capta su atención, qué terminan comprando y cómo afectan los cambios de diseño o la ubicación del producto en el rendimiento de la tienda.

¿Cómo contribuye mi personas al éxito de la tienda?

Ayudamos a optimizar la gestión de personal en sus tiendas respondiendo a estas preguntas: ¿Cómo se compara las distribución de personal con las necesidades de cada tienda?, ¿Cuál es la productividad del personal?, ¿Dónde está el personal gastando su tiempo?, ¿Cómo es su interacción con los compradores?, ¿Cómo afectan el rendimiento de las tienda?

¿Cómo es el desempeño de mis tiendas frente a los indicadores de rendimiento (KPIs)?

Con los datos que capturamos podemos entender como variables exógenas como el clima o el día de la semana pueden afectar las ventas, las conversiones y el ticket promedio.