Preferimos anticiparnos que adaptarnos. Retail Labs es la oportunidad de innovar y realizar pruebas de concepto antes de implementarlos en todas sus tiendas.

Innovar

Pruebe nuevos conceptos desde como diseña la tienda, hasta como realiza la ubicación de productos y el envió de compras en punto físico a domicilio antes de su despliegue en todas las demás tiendas.

Monitoreo y Control

Desarrolle un conocimiento profundo de cómo y en donde los representantes de ventas y los clientes se relacionan dentro de sus tiendas. Mida recorridos individuales y agregados. Entienda como estas experiencias impactan directamente los resultados.

Realice pruebas/b>

Responda interrogantes de cómo los elementos de la tienda y cambios sobre estos pueden impactar el negocio. Optimice para el crecimiento y las ventas.

Necesita más información? Contáctenos 8/5 (+57) 317-400-9356 a través de nuestro Chat

Últimas publicaciones

¿Preguntas?

¿Quiénes son mis clientes?

Buscamos responder preguntas sobre ¿Cuáles son sus características demográficas (hombre / mujer, edad, etc.)?, ¿Quiénes son nuevos en la tienda?, ¿Con qué frecuencia vuelven?, ¿Dónde están viniendo? y ¿Cuáles son sus intereses?

¿Cuántas personas entran a mis tiendas?

Fortalecemos el conteo de tráfico a sus tiendas respondiendo preguntas cómo: ¿Cuántas personas capturé del tráfico general de transeúntes?, del total del tráfico de la tienda, ¿cuántos son los compradores vs. el personal?, ¿Cómo se comparan mis niveles de personal con el tráfico durante todo el día?

¿Cómo se comportan los compradores mientras están en la tienda?

Capturamos datos claves para que usted conozca: cómo interactúan con su mercancía, a dónde van (qué departamentos, pasillos, exhibición, etc.), en qué orden visitan estas áreas, qué capta su atención, qué terminan comprando y cómo afectan los cambios de diseño o la ubicación del producto en el rendimiento de la tienda.

¿Cómo contribuye mi personal al éxito de la tienda?

Ayudamos a optimizar la gestión de personal en sus tiendas respondiendo a estas preguntas: ¿Cómo se compara las distribución de personal con las necesidades de cada tienda?, ¿Cuál es la productividad del personal?, ¿Dónde está el personal gastando su tiempo?, ¿Cómo es su interacción con los compradores?, ¿Cómo afectan el rendimiento de las tienda?

¿Cómo es el desempeño de mis tiendas frente a los indicadores de rendimiento (KPIs)?

Con los datos que capturamos podemos entender como variables exógenas como el clima o el día de la semana pueden afectar las ventas, las conversiones y el ticket promedio.