Ejecute estrategias corporativas en la operación. Impulse experiencias de compra sin fricciones y tenga una vista virtual dentro de sus tiendas y sus tendencias.

Establezca marcos de referencia

Integre los datos de tráfico con la información del punto de venta. Así usted podrá:

  • – Implementar  métricas claves de rendimiento comparables con sus otros canales.
  • – Fortalecer su operación omnicanal.
  • – Enfocar sus esfuerzos en los principales canales de venta.

Tendencias de mercado

Vea datos y videos en tiempo real sobre la operación.

  • – Elimine estudios de mercado que solo analizan una muestra de su operación en un limitado espacio de tiempo. Desarrolle una solución de acceso a esta información en tiempo real.
  • – Reciba informes directamente a su correo de acuerdo a la periodicidad que desee.
  • -Tenga certeza que se ejecutan correctamente las promociones de la tienda y las iniciativas de marketing.

Mapeo de recorridos.

Visualice de forma instantánea la dirección que toman sus compradores en cada una de las tiendas.

  • – Entienda las tendencias en los vestidores y aumente la conversión en estos.
  • – Analice como se comportan sus compradores frente a la mercancía que exhibe en sus tiendas.

Necesita más información? Contáctenos 8/5 (+57) 317-400-9356 a través de nuestro Chat

Últimas publicaciones

¿Preguntas?

¿Quiénes son mis clientes?

Buscamos responder preguntas sobre ¿Cuáles son sus características demográficas (hombre / mujer, edad, etc.)?, ¿Quiénes son nuevos en la tienda?, ¿Con qué frecuencia vuelven?, ¿Dónde están viniendo? y ¿Cuáles son sus intereses?

¿Cuántas personas entran a mis tiendas?

Fortalecemos el conteo de tráfico a sus tiendas respondiendo preguntas cómo: ¿Cuántas personas capturé del tráfico general de transeúntes?, del total del tráfico de la tienda, ¿cuántos son los compradores vs. el personal?, ¿Cómo se comparan mis niveles de personal con el tráfico durante todo el día?

¿Cómo se comportan los compradores mientras están en la tienda?

Capturamos datos claves para que usted conozca: cómo interactúan con su mercancía, a dónde van (qué departamentos, pasillos, exhibición, etc.), en qué orden visitan estas áreas, qué capta su atención, qué terminan comprando y cómo afectan los cambios de diseño o la ubicación del producto en el rendimiento de la tienda.

¿Cómo contribuye mi personal al éxito de la tienda?

Ayudamos a optimizar la gestión de personal en sus tiendas respondiendo a estas preguntas: ¿Cómo se compara las distribución de personal con las necesidades de cada tienda?, ¿Cuál es la productividad del personal?, ¿Dónde está el personal gastando su tiempo?, ¿Cómo es su interacción con los compradores?, ¿Cómo afectan el rendimiento de las tienda?

¿Cómo es el desempeño de mis tiendas frente a los indicadores de rendimiento (KPIs)?

Con los datos que capturamos podemos entender como variables exógenas como el clima o el día de la semana pueden afectar las ventas, las conversiones y el ticket promedio.