A través de los datos Generamos Valor.

CMC ANALYTICS es una empresa que nació de la necesidad que expresaban las empresas en conocer el comportamiento de sus clientes en punto de venta.

Con más de 5 años de experiencia, hemos obtenido premios con el MINTIC (2013), el portal CSS AWARDS (2014) y con Procolombia obtuvimos la certificación MARCA TI COLOMBIA y asistimos al MWC 2015 en Barcelona.

En 2016 ingresamos al Global Entrepreneur Program for Startups de IBM, para realizar pruebas con su herramienta de predicción y de machine learning WATSON.

Para 2017 seguimos trabajando sobre herramientas de Machine Learning y Artificial Intelligence y firmamos alianza comercial para ser distribuidores oficiales para la región andina de RETAILNEXT. Empresa líder en soluciones de big data para el sector de retail.

Motivación, Conocimiento y Resultados.

Creemos en la tecnología como motor de bienestar y de eficiencia. CMC ANALYTICS es el resultado de la maduración de un proyecto con más de 6 años de trabajo.

Lo que en un principio comenzó como una agencia digital fue evolucionando hacia la experiencia del usuario. Con cada uno de nuestros clientes pudimos validar hipótesis, construir prototipos y lanzar al mercado soluciones  que ayudaran a las empresas a lograr sus objetivos.

Esa meta no ha parado, hemos realizado alianzas clave para mejorar nuestro servicio, cuya única razón es generar crecimiento en las empresas para las que trabajamos.

Conozca a sus clientes
A partir de la experiencia que les ofrece.

X