Herramientas para mejorar sus estrategias y campañas de marketing. Identifique el recorrido del comprador de principio a fin, optimice la visualización de sus vitrinas, diseñe estrategias de marketing móvil en sus tiendas.

De principio a fin

Obtenga una visión completa del recorrido del comprador.

  • – Entienda como interactúan con el personal de ventas sus compradores.

Marketing móvil inteligente.

Mercadee y envíe mensajes sabiendo la demografía (edad y género) de sus compradores.

  • – Genere estrategias de fidelización a través del entendimiento de nuevos visitantes vs compradores recurrentes, duración de la visita, etc
  • – Personalice sus mensajes e incremente la fidelidad con la tecnología móvil.

Optimice sus vitrinas y escaparates.

Determine el diseño de la tienda identificando la actividad y flujo de los compradores.

  • – Optimice la visualización y colocación de productos entendiendo zonas de calor y tiempos de permanencia.
  • – Genere emoción por la marca midiendo la efectividad de atracción de las vitrinas.