Obtenga el control de su negocio.

ultimo intento

Generación de valor

Capturamos datos de distintas fuentes.

Nos integramos con el mayor número de fuentes de datos físicas y digitales dentro y alrededor de su espacio. Nuestra tecnología utiliza la infraestructura existente (como cámaras análogas o IP o infraestructura WLAN de los principales proveedores) para hacer que la instalación y la activación sean una experiencia rápida y fácil de usar.

 

Learn More

Big Data y el Internet de las cosas.

Nuestra tecnología organiza, analiza y permite visualizar volúmenes masivos de diversos datos. Recogemos información de todas sus tiendas en un solo lugar, en la nube o en las instalaciones de su tienda, proporcionando una vista unificada e instantánea de sus tiendas y compradores, a través de su cadena, todo en tiempo real.

 

Learn More

Visualice sus datos en tiempo real.

Presentamos esta información en una variedad de formatos útiles, permitiéndole descubrir e implementar cambios para mejorar la experiencia del cliente y el rendimiento comercial. El conjunto robusto de herramientas e informes de análisis le permite visualizar fácilmente datos, identificar tendencias y compararlas en cualquier período de tiempo. Puede acceder a toda esta información.

 

Learn More

Acciones medibles y con impacto.

El potencial para que usted obtenga profundos conocimientos sobre sus operaciones y los comportamientos del comprador es tan amplio como la cantidad de datos que puede recopilar. Su empresa, puede beneficiarse de una comprensión precisa y basada en hechos, de cómo los compradores se mueven en sus tiendas. Aún más, puede optimizar los diseños de su tienda, accesorios, personal e incluso ofertas de productos basadas en lo que ha aprendido. Como fabricante de bienes de consumo, también puede utilizar las ideas para comprender mejor cómo sus decisiones de empaquetado, comercialización y marketing afectan el recorrido completo de compra.

 

Learn More

Tenga acceso a más conocimiento

Guía del comprador
  • Identifique los retos que enfrenta en sus locales.
  • Busque respuestas a cómo puede aprovechar al máximo la infraestructura tecnológica con la que ya cuenta.
  • Que locales desearía hacerles una prueba de concepto.
  • Cuestionario
Recursos y eventos
  • Inscríbase a nuestro newsletter.
  • Reciba información de los principales eventos de su sector relacionados con análisis de datos.
  • Ingrese a nuestro Blog.
  • Read More