Obtenga Insights de forma inmediata. Organizando y dando sentido a los datos que captura en todos los puntos de contacto con sus clientes podrá analizar y comunicar conclusiones con más conocimiento.

Toma de decisiones

No invierta más recursos en buscar tendencias en los datos, reciba un informe listo con el análisis de los indicadores principales. Así usted podrá:

  • – Realizar comparativos de tráfico vs conversiones por tienda y agregado.
  • – Entender el promedio de ventas por m² y transacciones totales.
  • – Generar comparativos con puntajes bajos, medios o altos en los diferentes indicadores.

Acciones frente a bajos rendimientos

Descubra el desempeño de cada uno de sus puntos y ejecute acciones para mejorar los que están por fuera de su rango de cumplimiento.

  • – Reciba periódicamente a su correo una clasificación de sus puntos de venta basada en indicadores claves y un análisis a profundidad de posibles causas del bajo rendimiento para puntos específicos.
  • – Añada benchmarks y metas que desea medir y comparar para el período del informe.
  • – Fortalezca su análisis con insights adicionales sobre compradores que vuelven y tasa promedio cliente/representante de ventas.

Descubra nuevas tendencias

Planee nuevas estrategias basadas en la información recolectada.

  • – Con un Informe periódico que mostrará las relaciones entre diferentes indicadores claves e insights sobre cómo mejorar el rendimiento de sus establecimientos.
  • – Con recomendaciones como: “un cambio en dotación de personal podría mejorar la tasa de conversión”, podrá tomar decisiones basadas en información sólida.
  • – Compartiendo esta información de manera transversal en su organización e impulsando conversaciones alrededor de los datos que captura.

Necesita más información? Contáctenos 8/5 (+57) 317-400-9356 a través de nuestro Chat

Últimas publicaciones

¿Preguntas?

¿Quiénes son mis clientes?

Buscamos responder preguntas sobre ¿Cuáles son sus características demográficas (hombre / mujer, edad, etc.)?, ¿Quiénes son nuevos en la tienda?, ¿Con qué frecuencia vuelven?, ¿Dónde están viniendo? y ¿Cuáles son sus intereses?

¿Cuántas personas entran a mis tiendas?

Fortalecemos el conteo de tráfico a sus tiendas respondiendo preguntas cómo: ¿Cuántas personas capturé del tráfico general de transeúntes?, del total del tráfico de la tienda, ¿cuántos son los compradores vs. el personal?, ¿Cómo se comparan mis niveles de personal con el tráfico durante todo el día?

¿Cómo se comportan los compradores mientras están en la tienda?

Capturamos datos claves para que usted conozca: cómo interactúan con su mercancía, a dónde van (qué departamentos, pasillos, exhibición, etc.), en qué orden visitan estas áreas, qué capta su atención, qué terminan comprando y cómo afectan los cambios de diseño o la ubicación del producto en el rendimiento de la tienda.

¿Cómo contribuye mi personal al éxito de la tienda?

Ayudamos a optimizar la gestión de personal en sus tiendas respondiendo a estas preguntas: ¿Cómo se compara las distribución de personal con las necesidades de cada tienda?, ¿Cuál es la productividad del personal?, ¿Dónde está el personal gastando su tiempo?, ¿Cómo es su interacción con los compradores?, ¿Cómo afectan el rendimiento de las tienda?

¿Cómo es el desempeño de mis tiendas frente a los indicadores de rendimiento (KPIs)?

Con los datos que capturamos podemos entender como variables exógenas como el clima o el día de la semana pueden afectar las ventas, las conversiones y el ticket promedio.