Excelencia operacional y experiencia de cliente en tiempos de crisis

Excelencia operacional y experiencia de cliente en tiempos de crisis

Sin duda las crisis ofrecen a las empresas la oportunidad de salir de su peligrosa zona de confort.

Así como en la vida no somos ajenos a eventos adversos; un accidente, un ataque terrorista o un arranque de furia y de protesta de la naturaleza; las empresas están expuestas a otras variables que amenazan su bienestar. Al final son nuestras capacidades como raza / empresas de sobrevivir, crear, adaptarnos (o vice-versa?) y avanzar las que nos permiten continuar nuestro camino.

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Convergencia: el reto para el retail

Convergencia: el reto para el retail

Imagine el siguiente escenario:

A María le encantan los deportes y viajar, es cliente frecuente de las principales tiendas de aventura en Bogotá. Sus compras van desde zapatos para trecking, pantalones y chaquetas impermeables hasta cuerdas para escalar y barras de energía.

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Camino a una operación digital en retail

Camino a una operación digital en retail

De acuerdo al informe mensual de agosto de 2016 generado por FENALCO el crecimiento del segundo trimestre fue de 2%. Para el comercio el crecimiento en el mismo periodo fue aún menor con tan solo 1,3% excluyendo servicios hoteleros, reparación de enseres y vehículos.

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